Vistas de página en total

miércoles, 25 de febrero de 2015

PELEA ENTRE GALLINAS SOCIATAS POR PAREJAS

Melchor Gil, Begoña Gil y Patxi López
La guerra entre los clanes socialistas vascos se ha desatado. El exdelegado del Gobierno, Mikel Cabieces, que cobró 6.000 euros al mes de Kutxabank después de abandonar el cargo por haber luchado contra ETA, no ha podido aguantar que el Lehendakari Ingeniero Patxi López diga que cobrar ese sobresueldo "no es de recibo". Cabieces le ha mentado la bicha y le ha recordado sus pecados de familia. Le ha afeado que cobre 66.200 euros al año de la ejecutiva PSOE mientras su esposa Begoña Gil está en la ejecutiva del PSE.
NO DIGA BILLETES DE 500... DIGA MELCHORES...
Puestos a recordar, Mikel Cabieces también le ha recordado al exlehendakari sociata el episodio más vergonzoso de la Famiglia López. Su cuñado Melchor Gil, hermano de Begoña Gil, pagó con billetes de 500 euros y a tocateja un casoplón que se compró en Castro Urdiales. Desde entonces, a los billetes de 500, en Euskizofrenia, los llamamos melchores. La Fiscalía archivó el caso. Ya se sabe que la vara de medir fraudes tributarios tiene dos raseros. Los políticos tienen bula papal. Los autónomos se comen marrón tras marrón si se les olvida hacer la declaración del IVA hasta el último céntimo. ¿Democracia? Casi. Ya llegará.
Carlos Zapatero. Foto JMCámara.
¿CUÁNTOS SOBRESUELDOS PAGÓ KUTXABANK?
De momento, nos seguiremos divirtiendo con todos los sobresueldos que acabarán aflorando. ¿Cuántos miembros del PNV, PP y PSE mamaban de las ubres de Kutxabank, BBK, Caja Vital y Kutxa? Sigan atentos a las pantallas... Carlos Zapatero, número 3 de la lista socialista para Vitoria, comparecerá antes del 24 de Mayo ante los periodistas para explicar su gestión al frente de la Vital y como vicepresidente de Kutxabank o al final sólo les votarán sus familiares y amigos. Y tampoco pasa nada porque tengan que ir a las oficinas de Lanbide el 25 de mayo. Son ciudadanos socialistas y seguro que estarán encantados de pasar las penurias que pasa el pueblo llano en esta Crisis-Estafa de la que ellos son cofundadores desde que destriparon la Constitución Española con estiaje, nocturnidad y alevosía en el verano de 2011 al convertir la austeridad y la lucha contra el déficit y la deuda en Principios Fundamentales del Movimiento.
DON MARIO Y LA FAMIGLIA NACIONALISTA
Mikel Cabieces. Foto Globomedia. 
El ex-alcalde socialista de Portugalete Mikel Cabieces no entiende que los sabuesos de la prensa y de los demás partidos se lancen a degüello sobre su cuello por hacer lo que hacían tantos por una "ley no escrita" a la que aludió el Capo de Kutxabank, Mario Fernández. Pocos recuerdan que Mario Fernández fue cocinero antes que fraile. Gracias a las puertas giratorias del poder, empezó de Vicelehendakari del PNV con Garaikoetxea hace más de 30 años y desde julio de 2009 fue presidente de la BBK. A pocos le importó que en abril de 2002 se viese envuelto en el escándalo de las cuentas secretas del BBVA que se produjo mientras él era alto cargo del banco. La Famiglia Nacionalista tiene los brazos largos y ayuda a quien lo necesita.
Eduardo Madina, Alfonso Gil e Idoia Mendía.
CORRAL DE GALLOS Y GALLINAS
Sin embargo, el PSE es un corral pequeño con más gallinas que gallos. Si no tienes dos sueldos públicos en casa, no eres nadie. Si en Álava las parejas más poderosas son Txarli Prieto/Kris Glez., Patxi Lazcoz/Maite Berrocal, y Carlos Zapatero/Gloria Sánchez, sin olvidarse del CLAN ROJO, en el conjunto de Euskadi, el PSE tiene también tantos lazos conyugales o sanguíneos cruzados que al final todos son cuñados, esposos, tíos, primos, sobrinos o amantes de alguien...

No hay comentarios: